.

Referral Banners

24 oct 2013

Action! Mirillis v1.14.2 Full

Grabar y exportar vídeo fácil y rápidamente
Mirillis Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar la grabación.


Los vídeos grabados por Mirillis Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Un rendimiento superior a la media
La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Mirillis Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas.

En nuestras pruebas pudimos comprimir en menos de un minuto un vídeo grabado a 1920×1080 de dos minutos de duración en un AVI 720p, sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Sin duda un resultado digno de ser comparado con los de Fraps.

¿Qué sistemas operativos son compatibles?
Mirillis Acción! está disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

 ¿Cuál es el formato de los vídeos grabados?
Mirillis Acción! registros del escritorio de Windows, el juego y el resto de vídeos en formato AVI 2.0 utilizando el códec de vídeo FICV Mirillis propietario. Esto está muy optimizado codec para los juegos y las grabaciones de escritorio.
.
¿Puedo grabar el escritorio de Windows 8 y las aplicaciones de interfaz de usuario de estilo moderno con acción?
Sí, a partir de la versión 1.7.0 Mirillis Acción! es totalmente compatible con la grabación de Windows 8, Windows 8 UI de grabación moderno y toda Modern UI Style grabación de aplicaciones.
El resto de la acción! funciones como la grabación de juego, grabación de audio, grabación de vídeo, captura de pantallas, etc también están disponibles para Windows 8.

  
¿Tiene acción! permitirá hacer una pausa / reanudar la grabación de vídeo?
Sí, a partir de la versión 1.8.0 Mirillis Acción! proporciona una función para hacer una pausa y reanudar la grabación de vídeo. Para hacer una pausa y reanudar la grabación de vídeo, por favor utilice una tecla de acceso directo 
(atajo de teclado predeterminado: Shift + F9 )..
Idioma:español
Crack:medicina incl.
Tamaño:17.8mb
Servidor:mega/putlocker
                        Contraceña/password:themrdanielk47


Syeda ZeenatPosted By TheMrDanilk47

Hola mi nombre es daniel y espero que le guste el contenido de este pequeño y blog... puede contactar en youtube... contactame

Gracias..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un comentario gracias....