.

Referral Banners

9 feb 2014

GANAR DINERO CON ADF.LY GRATIS


-¿Que es Adf.ly?
Bueno, Adfly es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita.


Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos.

El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero.

-¿Como Crear Una Cuenta En Adf.ly?

Para Comenzar a crear una cuenta en adf.ly haz click AQUI.o en banner

Cuando estas en la pagina de adf.ly le das click en donde dice"Registrate"

Rellena el formulario que se te muestra.

Es muy importante que en "Tipo De Cuenta" selecciones "Acortador De Enlaces" ya que la otra opción es solo para anunciantes.

Da clic en "Registrarse" y Listo!! ya puedes comenzar a ganar dinero con internet!

-¿Cómo funciona?

Adfly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.

-¿Cuánto se gana?

Los pagos se realizan por mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias como un mínimo de $5 con PayPal y de $10 con Payoneer. Además cuenta con un programa de referidos.y puede aumentar tus ganancias,y esto es todo.



Syeda ZeenatPosted By TheMrDanilk47

Hola mi nombre es daniel y espero que le guste el contenido de este pequeño y blog... puede contactar en youtube... contactame

Gracias..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un comentario gracias....