.

Referral Banners

9 feb 2014

MONETIZA TU BLOG O WEB CON BIDVERTISER GRATIS



¿Que es Bidvertiser?
Bidvertiser es una de las más funcionales plataformas de publicidad que admiten todo tipo de blog, y realmente una de las pocas alternativas reales como tal que conozco a Adsense. Muestra anuncios de imagen y texto contextuales y permite modificar el estilo de estos últimos. Igualmente también dispone del banner de 300x600 píxeles.


Una vez "REGISTRATE AQUI"en Bidvertiser (cómo publisher) ya podemos empezar a publicar anuncios, así que lo mejor es no perder más tiempo y comprobar si realmente Bidvertiser puede dar buenos resultados en alguno de nuestros blogs.

Para ello; vete a PUBLISHER CENTER y MANAGE BIDVERTISERS en él, pulsa en "Add new BidVertiser". Luego selecciona "Add new BidVertiser under a new domain".

Cómo ves hay otra pestaña al lado que pone "Add new BidVertiser under an existing domain", a esa tendrás que volver cuando quieras añadir más anuncios. Aunque ten en cuenta que si quieres usar el mismo formato de anuncio repetidas veces no es necesario que generes un código nuevo.

Cómo la primera vez que nos iniciamos en Bidvertiser tenemos que añadir un nuevo sitio os explicaré los pasos para rellenar el formulario del ""Add new BidVertiser under a new domain" que veis en la imagen anterior:
BidVertiser Title: El título de vuestro código de anuncios. Si lo vais a usar en una página concreta, por ejemplo dentro de un artículo, usad el nombre del artículo. Si lo vais a usar en la barra de la izquierda y arriba de todo poned eso. Es la mejor forma de identificarlos y saber cual rinde más.

URL of your website: Es la dirección de nuestro sitio. Aunque vayas a colocar los anuncios en cualquier página o en todas las entradas sólo hay que poner la dirección de nuestro blog. Por ejemplo; 
themrdanielk47.blogspot.com.

3rd party ad server / URL forwarding (optional): Esto se usa por si estáis usando un servidor de anuncios propio o de otro empresa. Algún día tendremos que hablar de ello.
Primary language of your website: El idioma principal de vuestro sitio. El mio es el castellano.
Select a category that most accurately describes your website, Select main category y Select sub category: Son las categorías en las que puedes encasillar tu blog. Intenta dedicarle unos minutos a escoger las adecuadas, puede ser muy importante.

Como colocar los anuncion en mi blog

Ahora que ya tenemos el código y personalizado. Vamos nuestro blog y lo copiamos en un nuevo gadget HTML que podemos situar en el sitio que queramos. Otros lugares interesantes para insertar un banner pueden ser debajo de los títulos de las entradas o debajo de la primera entrada.

Si deseas utilizar más de una plantilla (por ejemplo, banners y botones diferents), simplemente haga clic en "Añadir nueva BidVertiser" y seleccione una plantilla diferente para ese nuevo estilo. Tal y cómo en las plantillas de anuncios de Adsense,y ya tu blog o pagina web esta generando ganancias

Los Pagos de Bidvertiser
El pago minimo es de $10 Dólares si tu forma de pago es Paypal, si eliges cheque el pago minimo es de $50 Dólares, el costo por click “generalmente” es de $0.01. Que si pagan, claro que si, pagan mensualmente si has alcanzado el pago mínimo.


Syeda ZeenatPosted By TheMrDanilk47

Hola mi nombre es daniel y espero que le guste el contenido de este pequeño y blog... puede contactar en youtube... contactame

Gracias..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje un comentario gracias....